25.9.07

Fira de Calella i L'Alt Maresme



Siento no haber publicado nada hasta ahora mismo que ha pasado la Feria de Artesanía de Calella i L'Alt Maresme. Han sido unos días agotadores para mí preparando todo y después el estar allí todo el día después de una hora de viaje en tren para llegar y otra hora de vuelta en el último tren de la noche... Pero ya estoy aquí, sana y salva a pesar de todo. La feria ha estado muy interesante ya que es un recinto enorme lleno de puestos de artesanías de todo tipo. Este año, estaba como continente invitado Asia y había stands de productos de la zona. Me he enterado que Vicente Ferren era de allí, y todo el pueblo está muy involucrado con la asociación y los apadrinamientos de niños indios... Bueno, os dejo algunas fotos...

3 comentarios:

belula dijo...

Jo qué guay...no paras!, jejeje...de feria en feria y tiro porque me toka!

masaoms dijo...

Hola guapa!!!
Que tal fue la feria? Mucha gente?? Cuando quieras quedamos un dia para tomar un cafe!! besos!!

Nube de Lana dijo...

Hay lupita linda!! estoy feliz han dejado mis trabajos en una tienda sólo de artesanías...La feria será para después besos desde Chile...